10 marzo 2011

Programación MUARTECH: Sábado 12 de Marzo

Sábado 12 de marzo: ESPACIO MENOSUNO

Horario: desde las 21h

SESIÓN DE VISUALES + MÚSICA:



- ArtFem.Tv, una television online sobre arte y feminismo. http://www.artfem.tv/id;3/action;showpage/page_type;video/page_id;Ellas_by_macarena_moreno_flv/



- Presentación de TERATOK:
Un conjunto de monstruosas ondas audiovisuales entre Magicsof y Vjmac. Es una metodología de creación , el estado de la hiper_improvisación calculada por los impulsos emocionales del sonido y la imagen en movimiento. La emocionalidad visceral del monstruo, afable humano, impresionante por su corpulencia, por la diferencia de su aspecto, pero seductor por su exclusividad. Seduce visualmente, VIVE!! presencialmente , su energía te arrastra hasta tu lado más salvaje y destructor, permitiendo la liberación brutal del yo interior. Monstruos construidos, aceptados por ellos mismos, monstruos convertidos en héroes, y no todo depende de hacer el bien o el mal, sino de disfrutar de su energía, compartirla y no pensar en ello. Monstruos que enseñan sus pechos, sus dientes, sus ojos puntiagudos y brillantes apresan con sus agarras las maquinas, para ponerte los pelos de punta, con su mágica sinfonía de techno y posporno_queer, te harán mover y sacar tu monstruo favorito.



Macarena Moreno aka VJMAC (Cuenca)
Proyecto audiovisual individual como pionera del live cinema queer, desde 2006 trabaja constantemente en la evolución del nuevo imaginario sexual femenino apoyándose con las nuevas tecnologías de la imagen y el espacio publico como lugar de manifestación de su obra.



http://www.vjmac.es
http://www.youtube.com/Supervjmac
http://www.myspace.com/errormac
http://vjmac.blogspot.com

Sophie Camara aka dj Magicsof (Francia)
“Sus mezclas son un buen ejemplo de lo que se puede hacer llevando el espíritu y el corazón a la musica techno. Cuando Magicsof está detrás de la pantalla de su laptop, puedes estar seguro de ser llevado por sus sonidos en un profundo y placentero vuelo.” Club Ventura.

http://soundcloud.com/magicsof/inside
http://www.myspace.com/magixof
http://clitpower.blogspot.com/

No hay comentarios: