04 enero 2011

MASUNO EN ESCENA - Improvisación musical en Espacio Menosuno con Alexander Bruck y Artur Vidal


Sábado 8 de enero de 2011
a las 21h en Espacio Menosuno (C/ La Palma, 28 - Madrid).
Entrada - donativo de 5 €

MASUNO EN ESCENA comienza el nuevo año con una programación de música y danza para enero. Por este motivo, Espacio Menosuno se hace escena y se abre a la improvisación musical de la mano de Alexander Bruck y de Artur Vidal, viola y saxo respectivamente.

Para consultar la programación completa de MASUNO EN ESCENA: http://masunoenescena.blogspot.com/2010/12/programacion-enero-2011.html

Alexander Bruck es profesor de música contemporánea en la Escuela Superior de Música, Centro Nacional de las Artes, en la ciudad de Méjico. En la actualidad es miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional de Méjico, del Ensemble Tempus Fugit, del Estamos Ensemble y del sting trio Skalenos. Ha participado en diversos proyectos y conciertos en Latinoamérica y Europa.
+ info: www.alexanderbruck.com





Artur Vidal nació en León y se crió en París, donde estudió Historia del Arte en la Universidad de París 1. Sus obras de arte sonoro se basan en grabaciones de campo, danza, obras “site-specific” y música improvisada. Miembro del dúo Relentless con el saxofonista francés Sébastien Branche, grabó el disco “Metal Workshop” en julio de 2009. Con una creciente reputación en la escena internacional de música improvisada, es activo en España, Francia, Turquía, México, República Checa, etc. 
+ info: arturvidal.virb.com