18 mayo 2012

Performance, Movimiento e Improvisacion, fines de semana.


Desde Espacio Menosuno volvemos con ciclos de Performance, Movimiento e Improvisacion.
Un acercamiento multidisciplinar de las artes escénicas, donde descubrir nuevos movimientos desde la improvisación.

Con Azahara Ubera

"Comenzaremos con ejercicios de relajación para poco a poco ir conectando con nuestra energía interna y nuestro ser en el momento, liberándonos de todas las tensiones acumuladas en la espalda, el cuello, la pelvis y en nuestros músculos y movernos desde la estructura ósea, desde el peso natural de nuestros huesos. Exploraremos técnicas de improvisación de movimiento conectando nuestro cuerpo con el espacio y abriendo las posibilidades del mismo.
Trabajaremos la técnica de contact improvisación y la técnica llamada "Movimiento Aunténtico" ambas las aprendí durante mi estancia como estudiante becada en San Francisco y en Nueva York.
Estas técnicas estan probadas como potentes fuentes para la creación y la salud.

Para los que ya habéis tomado mis talleres anteriormente, la estructura y los ejercicios seran distintos, y cada taller de fin de semana (... sí hacemos ciclo) será independiente del siguiente.

Para asistir al taller no es necesario tener experiencia en danza o ninguna otra disciplina física. Pero si eres profesional de este medio, estos talleres te ayudarán a desarrollar mas tu creatividad y ampliarán tus posibilidades artísticas.

El precio por los dos días de taller o fin de semana es de 45 euros.
Si queréis desarrollar un trabajo mas artístico es recomendable asistir a la serie de talleres de fin de semana,...-ciclo...
Si no podeis asistir al taller de este fin de semana, pero queréis informaros de los siguientes talleres o si tenéis cualquier otra duda, poneros en contacto conmigo.

Email: azahara.u.b@gmail.com
Teléfono: 600556742

Por favor enviad esta información a quien creáis que le puede interesar este taller.
Muchas gracias y hasta pronto."


Azahara Ubera artista multidisciplinar. Bailarina licenciada por el Real conservatorio de danza de Madrid y licenciada en Bellas Artes con la especialidad en Performance por la Universidad Goldsmiths de Londres. Ha colaborado en distintos proyectos artísticos en exposiciones colectivas y performances en España, Londres, San Francisco y Nueva York.