11 enero 2011

Taller con Ricky Dávila: 15 y 16 de enero en LENS Escuela de Fotografía



Taller con Ricky Dávila
Días: 15-16 Enero
Duración: 2 días, 20 horas
Lugar: LENS Escuela de Fotografía. Ronda de Toledo 16, Espacio 309. 28005 Madrid.
Horario: S-D: 11-14h y 16-20h.
Cupo: mínimo 10 - máximo 16
Precio: 150 euros / socios espacio menosuno 135€
Reservas: info@lens-fotografia.es ó llamando al 687947261

LA FOTOGRAFÍA COMO VISIÓN PERSONAL

Ricky Dávila tiene una extensa trayectoria impartiendo talleres. Si tuviéramos que destacar algo de él, además de su propia obra y de su bagaje intelectual, sería su agudeza a la hora de leer portfolios y de desnudar el alma de los participantes en sus talleres. Ricky nos va a ayudar a profundizar en nuestros héroes y en nuestras miserias. Y eso no sólo es bueno: es necesario.
+ info: www.rickydavila.com

Utilizando la cámara como vehículo de exploración, como ventana al mundo exterior o como reflejo de emociones, el taller pretende estimular la creatividad y la curiosidad de cada uno de los participantes y facilitar las claves básicas para la consecución de un proyecto fotográfico personal.

Este taller está orientado a fotógrafos jóvenes y a profesionales en busca de un proyecto personal y de un posicionamiento propio en el ámbito de la fotografía. Como su título indica, está centrado en la importancia de cultivar una mirada personal ante los acontecimientos.

METODOLOGÍA:
Los participantes deberán traer sus propios trabajos, que servirán de base a comentarios orientativos: fotografías comerciales, autobiográficas, documentales, etc., serán herramientas para el intercambio de opiniones, y permitirán compartir dudas y debatir sobre las nuevas reglas del medio. El autor compartirá con los alumnos sus propios trabajos.

+ info de la escuela: www.lens-fotografia.es y www.facebook.com/LENSescueladefotografia