31 enero 2011

Improvisación musical, con Mathieu Callejas, Miguel A. García, Arthur Vidal y Antez

Domingo 6 Febrero / 21h
Organiza Masuno en Escena (http://masunoenescena.blogspot.com)




Músico francés residente en Paris, Mathieu Callejas  trabaja con percusión y electrónica. Actualmente desarolla numerosos proyectos en torno a la experimentación musical en Francia y en el extranjero.
+ info en www.myspace.com/mathieucalleja

El trabajo del artista vasco Miguel A. García trata sobre el sonido y su organización formal, en un camino intermedio entre la improvisación libre y la composición electroacústica. Formado en Bellas Artes y tecnología audiovisual, ha sido artífice de proyectos como Xedh, Baba Llaga o Válvula Antirretorno.
+ info en www.xedh.org

Nacido en León, Artur Vidal se crió en París, donde estudió Historia del Arte en la Universidad de París 1. Sus actividades en el arte sonoro se basan en grabaciones de campo, danza, obras “site-specific” y música improvisada.
+ info en www.arturvidal.com

Antez es una percusionista, un escultor que explora el sonido cuestionando sus modos de percepción física. Es  un músico improvisador que también realiza instalaciones y trabaja en el mundo del teatro, de la danza y del cine.
+ info en www.antez.org

Espacio Menosuno participa en Persianas Libres



Domingo 6 Febrero / Desde las 10 de la mañana

Espacio Menosuno participa en la iniciativa organizada por el diario local Somos Malasaña y por Persianes Lliures Barcelona, cuyo objetivo es convertir un problema del barrio (la suciedad en cierres y ventanas) en una galería de arte urbano al aire libre, que demuestre que comerciantes y grafiteros, vecinos y artistas, pueden convivir en armonía. El proyecto cuenta con el apoyo de ACIBU, la asociación de vecinos del barrio.

+ info: http://www.somosmalasana.com/persianas-libres/

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHORA EN EL ESPACIO?

Desde Enero tenemos en nuestra web un nuevo apartado en donde consultar los eventos y exposiciones previstos en Espacio Menosuno.

Se puede acceder desde el menú superior a través de la pestaña "Calendario" o en el lateral derecho en "Visita el nuevo calendario".

Toda la información se irá actualizando a medida que transcurra el mes, pero la idea es que tengamos en la web un lugar donde siempre podamos consultar LO QUE ESTA PASANDO EN EL ESPACIO.